CL-Link Network es una Red Digital de Radioaficionados.

Operamos en protocolo DMR y C4FM Fusion. Administramos 4 redes: WiresX Room 81510, Reflector Fusion YSF 51028, FreeDMR y Peanut Room YSFCHILE.

Nuestra red mantiene 27 nodos extendidos en 20 ciudades de Chile.

Además, CL-Link se encuentra unida a REDCHILE, red análoga de Echolink, con lo cual tenemos la más amplia cobertura para una red gestionada en nuestro país.

Bienvenido a nuestro sitio

CL-Link Network 

Habla con quien quieras, con el equipo que quieras, por la red que quieras.

Nodos180922.png
CL-Link Base.png

Quiénes somos?

CL-Link Network nace en el año 2020 como una respuesta al deseo de administrar una red por chilenos. Para aprender, expermientar, sin imponer límites al uso y gestión y canalizar la voluntad de una red digital comunitaria.

Actualmente mantiene en operación una serie de servidores y nodos, tal de dar cobertura a una red de 27 nodos extendidos  (incluye 2 repetidores) en 20 ciudades y una infinidad de mininodos a nivel nacional e internacional.

En WiresX estamos en el Room 81510.

En Reflector de Fusion estamos en YSF51028.

En FreeDMR estamos en FrreeDMR_Chile TG73010.

En Peanut estamos en la sala YSFCHILE.

Para acceder a nuestra Red puedes hacerlo directamente por RF en alguno de los nodos indicados, o por aplicaciones que transforman tu celular en una radio (SO Android) o utilizan tu computador con (SO Windows). Estas aplicaciones son: DVSwitch, Peanut, BlueDV, DroidStar.

Adicionalmente la red digital esta unida a la red análoga REDCHILE de EchoLink, con lo cual otorgamos la más amplia cobertura para una red de radioaficionados en Chile.

MMDVM.jpg
DMR.jpg
Fusion.png
FreeDMR_CH.jpg
WIRESX.png
Android.png
DVSwitch_Mobile.png
Peanut.png
icono_ClientePeanut.png
BlueDV.png

Suscríbete y Firma nuestra lista de correos

Gracias por Enviar